¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa altamente calificada con más de 20 años de experiencia en partes CATERPILLAR®.

Expertos en la importación y distribución de repuestos y componentes CATERPILLAR®.

Estamos presentes en América: Canadá, USA, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil.

Contamos con profesionales altamente capacitados y de probada experiencia en productos Caterpillar®, para atender y solucionar sus requerimientos de servicio y repuestos de manera ágil, con la calidad y rentabilidad que su negocio necesita.

NUESTRA OPERACIÓN EN AMÉRICA LATINA

1
PAÍSES
1
BODEGAS

Nuestra matriz fue fundada en Piracicaba, São Paulo, Brasil.

Encoparts se especializa en suministrar repuestos y componentes en general para equipos de la marca Caterpillar® para sus más variadas necesidades, ofreciendo aproximadamente el 80% de las piezas disponibles actualmente en el mercado.

Encoparts inicia sus operaciones en Ecuador atendiendo a las áreas de minería y cantera, marina, contrucción, camaronera, agrícola y forestal, industrial, pertrolera, gubernamental, etc.

Contamos con un equipo humano que se desempeñan bajo una estructura moderna, organizada que proporciona tecnología, calidad y respuesta efectiva para atender a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Valores

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes, ya que son la razón de nuestra existencia y fortalecimiento como marca. Principalmente respetamos a las personas – nuestros equipos de trabajo / colaboradores / transportistas y servicios complementarios, que son capaces de hacer lo requerido para lograr nuestros objetivos.

Respetar el medio ambiente e integrar la responsabilidad social a nuestras políticas y hábitos, aportando al crecimiento de una sociedad justa y con perspectivas al futuro.

Nuestros valores se caracterizan por ser el reflejo de nuestra conducta ética y moral, siempre transparente y basada en la confianza hacia nuestros clientes, consumidores y colaboradores.

Misión

Visión

Alcanzar la excelencia en el suministro de partes y piezas en el Ecuador, mejorando continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrada, dando prioridad a la ética, a la seguridad y salud de las personas y preservación del medio ambiente.

Alcanzar participación representativa en el mercado ecuatoriano, y ser reconocidos como referente en el suministro de partes y piezas de alta calidad, con agilidad y flexibilidad, asegurando la rentabilidad del negocio para los clientes y accionistas.

COTIZA AHORA TUS REPUESTOS